Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Y los Reyes Magos pasaron por Trabanca
X
Recibimiento en el Centro Cultural

Y los Reyes Magos pasaron por Trabanca

Actualizado 05/01/2020
Redacción

Dejaron presentes a pequeños y mayores, y compartieron roscón y chocolate caliente con los asistentes en el centro de la asociación de mayores 'Las Lastras'

Los Reyes Magos llegaron a la Plaza del Ayuntamiento de Trabanca, alrededor de las 17.30 horas, donde fueron recibidos por los niños del municipio con caras de ilusión. Posteriormente, procedieron a dar una vuelta por las calles del pueblo hasta llegar al local del Centro Cultural donde el ayuntamiento tenía colocado los tronos reales. Entre risas, llantos, admiración y villancicos, los Reyes Magos fueron recibiendo uno a uno a todos los niños y niñas obsequiándolos con un pequeño detalle.

Al finalizar, los asistentes acompañados de los Reyes Magos se trasladaron al centro de la asociación de mayores 'Las Lastras' donde degustaron un trozo de Roscón de Reyes y un chocolate caliente para quitar el frío. Los Reyes Magos también obsequiaron a los mayores del pueblo con un pequeño obsequio.

Una vez concluida su visita a Trabanca, los Reyes Magos prosiguieron su camino hacia el portal de Belén.

Esta noche tendremos que echarnos prontito y dejarle un vaso de leche y unas galletas a los Reyes Magos, para que repongan fuerzas y puedan repartir todos los regalos en todas las casas de todos los niños y niñas.

¡Sed buenas y buenos!

Víctor Pacho

Comentarios...