Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos reparten ilusión en Guijuelo
X
Visita a la residencia de mayores

Los Reyes Magos reparten ilusión en Guijuelo

Actualizado 05/01/2020
Redacción

Sus Majestades visitaron Cabezuela, Palacios y Campillo antes de recalar en la villa chacinera

Guijuelo y su comarca han recibido hoy la visita de Sus Majestades, los Reyes Magos, en la tradicional visita anual que reparte magia e ilusión especialmente entre los más pequeños.

El recorrido de los monarcas ha comenzado como cada año en la residencia de mayores, con la comitiva formada por Melchor, Gaspar, Baltasar, sus acompañantes y la corte de honor de las fiestas de Guijuelo, con la Reina Silvia Cuervo. A continuación, se han visitado las pedanías, Cabezuela, Palacios y Campillo de Salvatierra, donde han recibido a los niños de cada localidad.

De regreso a Guijuelo, ha comenzado la cabalgata en la carretera de Campillo y ha recorrido las principales calles de la villa antes de llegar a la Plaza Mayor. El recorrido, inmerso en una densa niebla, ha contado con las tradicionales carrozas, viajando en ellas los niños ganadores del concurso organizado por el Ayuntamiento. En el ágora, Sus Majestades han recibido a los niños y les han regalado caramelos y la promesa de una mágica visita esta noche repleta de regalos.

Comentarios...