Viernes, 14 de agosto de 2020
Bracamonte al día

Cientos de niños dan la bienvenida a los Reyes Magos en el Centro Social

La visita a la residencia Sagrado Corazón marcaba el inicio de la actividad de los tres monarcas, que culminaba con la tradicional recepción real
Los Reyes Magos ofrecían la recepción real en el Centro Social
Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Peñaranda y con su ‘aterrizaje’ ha comenzado la ilusión y la cuenta atrás para la llegada de la mágica noche en grandes y pequeños. 
 
Sus majestades de Oriente han iniciado en la tarde de este viernes su intensa agenda en la residencia Sagrado Corazón de Jesús, en la que realizaban el tradicional reparto de regalos municipales, además de ofrecer saludos y caramelos a los residentes.
 
Una vez concluida esta primera parada, los monarcas se dirigieron hasta su segundo e importante punto de destino, el Centro Social. A bordo de un original vehículo clásico de la empresa peñarandina Viajes Toursan llegaban hasta los accesos al salón principal, en el que tenía lugar la recepción real, participando de ella varios cientos de niños, quienes pudieron explicar sus deseos y mostrar su buen comportamiento durante todo el año, además de llevarse caramelos y compartir multitud de fotos y gestos cariñosos de los tres magos.
 
El momento más esperado e intenso se vivirá el domingo, desde las 19:30 horas, cuando la Cabalgata de Reyes tome salida desde el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala, para iniciar un recorrido que volverá a contar con la participación en las carrozas de decenas de niños, ofreciendose el discurso de los Reyes desde los balcones del Centro de Desarrollo Sociocultural.