Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El roscón de reyes de La Casa del Pan II, perfecto ejemplo de calidad y tradición
X
carretera de ledesma 90

El roscón de reyes de La Casa del Pan II, perfecto ejemplo de calidad y tradición

Actualizado 03/01/2020
Redacción

Las mejores materias primas y el respeto por la cuidada elaboración tradicional son las señas de identidad de este obrador

El Día de Reyes es una de las jornadas que más ilusión atesora de todo el año. La emoción de iniciar un nuevo año y la sorpresa de los regalos se suma al delicioso sabor de un buen roscón de Reyes. En La Casa del Pan II son expertos precisamente en la elaboración de este tradicional producto. En su establecimiento de la carretera Ledesma 90, la repostera Techu, con la ayuda de Carmen, ofrecen una de las delicias de la repostería tradicional de la Navidad, sus roscones de reyes se convierten en un bocado 'mágico' por el cariño puesto en su elaboración y con los sabores de siempre gracias a la utilización de materias primas de la mejor calidad.

En estos días, los más golosos del barrio de Pizarrales pueden quedar sorprendidos en su tienda si adquieren el roscón normal o los jugosos roscones rellenos de nata o crema, pues en cada uno de ellos podemos encontrar bonitas figuras.

Comentarios...