Martes, 21 de enero de 2020
Alfoz al día

El Ayuntamiento de Santa Marta invierte más de 48.000 euros en la reforma de los vestuarios del pabellón

Está realizando trabajos para la renovación completa de las tuberías, azulejos, sanitarios, suelos y electricidad, además de instalar la calefacción

Visita a las obras de la concejal del área, Silvia González

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes se encuentra inmerso estos días en la ejecución de la reforma integral de los vestuarios del pabellón municipal. Esta obra, que se ha podido ejecutar gracias a una modificación de crédito, ha supuesto un coste de 48.400 euros a lo que se suman los 4.000 euros que han costado los bancos.

Concretamente el Consistorio está realizando trabajos para la renovación completa de las tuberías, azulejos, sanitarios, suelos y electricidad, tras lo que supondría una completa mejora y modernización de los vestuarios. Además en esta obra se ha calefactado este espacio, que hasta el momento no contaba con sistema de climatización de aire caliente.

Además de todo ello se han adquirido bancos tanto para los vestuarios como para la pista, ya que los anteriores eran de madera y necesitaban una renovación. También se han adquirido perchas y se ha comprado material fenólico, que es más ligero, duradero y fácil de trasladar en diversos colores para, junto con los banquillos y las gradas, dar un toque más moderno al pabellón.

Como indica la concejal del área, Silvia González, “hemos ejecutado esta renovación gracias a una modificación de crédito que se hacía necesaria puesto que los vestuarios eran los que originalmente tenía este pabellón, que como todos sabemos tiene algo más de 30 años”.

En este sentido la edil manifestó que “cada año se realizan tareas de mantenimiento de esta instalación. Así en años anteriores se han renovado las canastas, las porterías, las gradas y hace escaso tiempo también se acondicionó la cubierta. Ahora ya era momento para acometer esta obra que afecta a ambos vestuarios y que estará termina para poder ser utilizada por los usuarios tras las vacaciones, en que se retomará el ritmo normal de este pabellón”.