Viernes, 28 de febrero de 2020

Éxito rotundo de la Christmas Cup Salamanca

El dinero recaudado con la inscripción de los equipos se ha donado a Pyfano, Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos

Jugadores que participaron en este torneo

Este sábado, 28 de diciembre, ha tenido lugar la II edición de la Christmas Cup Salamanca cosechando un rotundo éxito. Tanto participantes como espectadores han disfrutado de una mañana de fútbol llena de solidaridad. De este modo, el Pabellón Rosa Colorado ha sido testigo de este torneo de fútbol sala que ha reunido a gente de todas las edades.

Gracias a la colaboración de numerosos patrocinadores se ha podido disfrutar de avituallamiento durante los partidos y a posteriori para celebrar la jornada futbolera. Los colaboradores han hecho entrega de los cuatro trofeos que había: campeón, subcampeón, equipo menos goleado y máximo goleador.

Tras la entrega de premios, la celebración se ha trasladado a La Ronda, establecimiento que ha ofrecido una paellada para todos los participantes. Además, desde la organización agradecen la acogida de esta segunda edición y ya se ponen manos a la obra para preparar la siguiente.

  • Un partido del torneo navideño