Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeadávila derrocha solidaridad a favor de la asociación de ELACyL con 2.535 euros recaudados
X
ACTUACIÓN DE LA BANDA EN3JAZZ

Aldeadávila derrocha solidaridad a favor de la asociación de ELACyL con 2.535 euros recaudados

Actualizado 29/12/2019
Miguel Corral

En el bajo del Centro Cultural se repartieron cerca de 400 raciones de paella, actividad promovida por los vecinos en el programa de la VII Navidad Solidaria

Cerca de 400 raciones de paella solidaria se repartían este domingo en Aldeadávila de la Ribera en beneficio de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (ELACyL), organización que trata de sensibilizar a la sociedad de lo terrible que es esta esta enfermedad y la escasa atención que se le presta respecto a otras.

Vecinos de Aldeadávila, pero también de Vitigudino, La Vídola, Cabeza de Framontanos, Villarino?, así hasta un largo etcétera de pueblos, dieron cuenta de la paella promovida por un grupo de vecinos de Aldeadávila en la séptima edición de su Navidad Solidaria.

Adolfo Vicente, enfermo de ELA y residente en Vitigudino, se mostraba muy contento por la respuesta que la llamada de la asociación ELACyL está obteniendo allá donde solicita apoyo, el último caso en Aldeadávila de Ribera, donde la gente abarrotó el bajo del Centro Cultural y que esta tarde estaban llamados a un concierto de la banda en3Jazz.

Esta actuación tendría lugar en la iglesia parroquial del Salvador a las 18.00 horas con una buena entrada. El precio para el concierto de Navidad era de 2 euros, que junto con lo recaudado en la paella, en total los vecinos de Aldeadávila hacían entrega a la Asociación ELACyL de 2.535 euros.

Comentarios...