Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un bar del barrio de San Cristóbal sufre un incendio en su cocina
X
CIUDAD RODRIGO , INCENDIO

Un bar del barrio de San Cristóbal sufre un incendio en su cocina

Actualizado 28/12/2019
David Rodríguez

El camarero del establecimiento actuó con rapidez y no hubo que lamentar daños personales

El último sábado del año 2019 tuvo en su bloque matinal un importante susto en un establecimiento hostelero del barrio de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo, donde se originó un incendio en la cocina que por fortuna no tuvo daños personales para la única persona que estaba en esos momentos en el interior, el empleado del establecimiento.

El suceso tuvo lugar en concreto en el bar La Taberna Charra ubicado en la calle Cárcabas, donde a media mañana del sábado (sobre las 12.30 horas) se generó un incendio en la cocina ?ubicada en la parte trasera del establecimiento-, que afectó a la campana extractora de humo. El empleado actuó con rapidez para intentar apagar el fuego, dándose en todo caso el aviso a los Bomberos mirobrigenses que en pocos minutos llegaron al lugar para completar los trabajos de extinción.

Como decíamos, el suceso no causó daños personales, pero sí daños materiales en la cocina del establecimiento. Hasta el lugar del incidente se acercaron dos dotaciones de la Guardia Civil (el Cuartel mirobrigense se encuentra en las inmediaciones del establecimiento) así como la dotación de servicio de la Policía Local, que cortó al tráfico la vía durante los minutos que duró la actuación de los Bomberos. Al producirse el incendio en una hora de bastante tránsito callejero, numerosos peatones se detuvieron para interesarse por qué había ocurrido.

Comentarios...