Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa vivirá su Nochevieja anticipada el 30 de diciembre
X
2019

Carbajosa vivirá su Nochevieja anticipada el 30 de diciembre

Actualizado 27/12/2019
Redacción

Niños y mayores podrán reunirse en la plaza del Ayuntamiento para comer juntos las 12 gominolas al son de las campanadas

En Carbajosa se celebrará un año más la Nochevieja anticipada que tendrá lugar el próximo lunes 30 de diciembre a las 12,00 horas. Niños y mayores podrán reunirse en la plaza del Ayuntamiento para comer juntos las 12 gominolas al son de las campanadas.

Las Navichulis no faltan tampoco este año con parque infantil, hinchables, atracciones mecánicas, simuladores y videoconsolas, etc. Se celebrarán los días 2 y 3 de enero, de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

Sus Majestades los Reyes Magos estarán en Carbajosa el día 3 de enero para recibir las cartas y escuchar las peticiones de niños y mayores, y volverán a estar visibles la tarde del 5 de enero en la Cabalgata que recorrerá las calles con un pasacalle de fantasía. Antes se celebrará la exhibición de la Asociación Cultural de Carbajosa, con la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella y las Majorettes.

Además, las actividades navideñas siguen estos días con el cuentacuentos para los más pequeños.

Comentarios...