Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Coro Ars Nova ofrece esta tarde un concierto de Navidad en el Liceo de Salamanca
X
Aún hay entradas disponibles

El Coro Ars Nova ofrece esta tarde un concierto de Navidad en el Liceo de Salamanca

Actualizado 27/12/2019
EP

En esta ocasión, contarán con la colaboración de la Federación Provincial de Coros de Salamanca y el coro del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, que aportarán sus voces para interpretar los corales de las cantatas

El coro Ars Nova de Salamanca ofrecerá un concierto de Navidad este viernes en el Teatro Liceo de Salamanca, donde interpretará dos cantatas del famoso Oratorio de Navidad de Johann Sebastian Bach, bajo la dirección de Javier Castro.

En esta ocasión, contarán con la colaboración de la Federación Provincial de Coros de Salamanca y el coro del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, que aportarán sus voces para interpretar los corales de las cantatas.

Junto a "un conjunto instrumental de primer nivel", Sandra Redondo, Inma Vara, Adolfo Muñoz y Alberto Martínez formarán el elenco de solistas, tal y como recoge la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca, en cuya programación cultural está incluida esta propuesta musical.

El concierto dará comienzo a 20.00 horas y las entradas, que tienen un precio de 10 y 15 euros, están disponibles a la venta en la taquilla del Liceo y en la página web www.ciudaddecultura.org.

Comentarios...