Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 50 niños de la comarca de Vitigudino esperan los juguetes de Cruz Roja
X
LA CAMPAÑA DE RECOGIDA PERMANECE ABIERTA HASTA EL 3 DE ENERO

Cerca de 50 niños de la comarca de Vitigudino esperan los juguetes de Cruz Roja

Actualizado 26/12/2019
Miguel Corral

Pueden donarse juegos o juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, o bien donativos en metálico

Hasta el 3 de enero se pueden donar juguetes a Cruz Roja. Ese es el plazo de que disponen los interesados para que los cerca de 50 niños y niñas de la comarca de Vitigudino, a los que sus familias no pueden comprar juguetes, puedan disfrutar también de la Navidad y de la llegada de los Reyes Magos como el resto.

Hay que recordar que por expreso deseo de SS.MM. los Reyes de Oriente, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Vitigudino pide la colaboración de todos los ayuntamientos de la zona, empresas y personas en general, para que contribuyan, en la medida de sus posibilidades, a la donación de juegos o juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, o bien donativos en metálico.

A este respecto, la presidenta de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, Adela Prieto, señalaba hace unos días a LAS ARRIBES AL DÍA que "cualquier juguete o importe serán bien recibido y servirá para crear una ilusión y contribuir a que todos los niños y niñas de nuestra zona tengan las mismas oportunidades".

La entrega de juguetes se hará en la oficina de Cruz Roja situada en la Ctra. de Circunvalación, nº 7 de Vitigudino (antiguo silo), en horario de 9.00 a 14.00 horas, hasta el 3 de enero de 2020.

Las personas, empresas o entidades interesadas en colaborar pueden contactar con Cruz Roja Vitigudino llamando al teléfono 923 500 370 y preguntar por Jennifer Bartolomé o Estela García, o si lo prefieren, pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Comentarios...