Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos del Regato Cachón siguen esperando la limpieza de los restos de la crecida
X
CIUDAD RODRIGO , REIVINDICACIÓN

Los vecinos del Regato Cachón siguen esperando la limpieza de los restos de la crecida

Actualizado 25/12/2019
David Rodríguez

A última hora de la tarde del miércoles se produjo una avería en la red de suministro de agua causando problemas en varias zonas

Vecinos de la Avenida del Regato Cachón se han vuelto a poner en contacto con Ciudad Rodrigo Al Día para remarcar que todavía no se ha limpiado la suciedad que quedó en su calle tras las fortísimas lluvias que cayeron especialmente en la tarde-noche del jueves de la semana pasada, haciendo crecer el nivel del río y de las alcantarillas.

Como ya publicamos el sábado, esa crecida hizo que la vía quedase cubierta de excrementos, que según denuncian los vecinos, todavía no han sido limpiados cuando ya se va a cumplir (este jueves) una semana de la crecida.

En otro orden de cosas, a última hora de la tarde del Día de Navidad se produjo una avería en la red de suministro de agua de Ciudad Rodrigo, provocando que varias zonas de la ciudad sufriesen problemas de abastecimiento. A la hora de publicarse esta información, la empresa suministradora está tratando de solventar la avería una vez ya la han localizado.

Comentarios...