Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen ambiente navideño en la tradicional Carrera del Pavo
X
BÉJAR

Buen ambiente navideño en la tradicional Carrera del Pavo

Actualizado 25/12/2019
Redacción Béjar

458 niños y 500 adultos participan en una de las carreras más populares del año. Ofreceremos los resultados en cuanto sean facilitados por la Federación

Ambiente festivo entre los 885 participantes en la Carrera del Pavo de la tarde del día 24 de diciembre en Béjar. En las categorías infantiles han participado 485 niños y 500 adultos han corrido esta divertida y tradicional carrera que llega puntual cada Nochebuena. Una cita con el deporte en la que hay que destacar la gran cantidad de bejaranos ausentes que vuelven en estas fechas a la ciudad y participan en este evento deportivo.

La Delegación salmantina de la Federación de Atletismo de Castilla y León ha sido la encargada de cronometrar la prueba en las diferentes categorías. Prebenjamines han corrido 200 m, benjamines 400 m, alevines 800 m, infantiles 1.200, cadetes 1.600 y juveniles, junior, senior y veteranos han corrido 4.400 m. saliendo desde la Plaza de Santa Teresa en un recorrido que se ha ampliado este año por la emblemática Calle Mayor de Béjar hasta llegar a la Plaza Mayor.

Añadiremos los resultados en cuanto sean facilitados por la Federación

Comentarios...