Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Emilio Marcello y Juana Montaño son los más rápidos en la Carrera Navideña de Villamayor
X
Atletismo

José Emilio Marcello y Juana Montaño son los más rápidos en la Carrera Navideña de Villamayor

Actualizado 23/12/2019
Pedro Zaballos

Las diferentes carreras han sido presenciadas por numeroso público que se ha concentrado en la Plaza Mayor y a lo largo del circuito, animando y aplaudiendo incansablemente a los esforzados participantes

José Emilio Marcello (00:15:00) y Juana Montaño (00:17:12) se proclamaron vencedores en la Carrera Navideña de Villamayor disputada en la ventosa tarde de este pasado domingo. En un cuidado y bien señalizado circuito urbano, que ha discurrido por las calles más céntricas de la localidad con salida y llegada en la Plaza Mayor de Villamayor, se han disputado las diferentes pruebas de las mencionadas categorías.

Las diferentes carreras han sido presenciadas por numeroso público que se ha concentrado en la Plaza Mayor y a lo largo del circuito, animando y aplaudiendo incansablemente a los esforzados participantes.

El podio masculino ha sido completado por David Ruano (00:15:18) y Ángel Luis Sánchez (00:15:30), mientras que Marta Rodríguez (00:17:46) y María Dolores Pérez (00:18:53) han completado el femenino.

En esta carrera, solidaria con el Banco de Alimentos de Villamayor, los participantes que libremente han aportado alimentos no perecederos al recoger el dorsal, han demostrado una vez más su compromiso para ayudar a los más desfavorecidos, consiguiendo llenar un remolque de alimentos.

Comentarios...