Martes, 21 de enero de 2020
Las Arribes al día

Asemvi pone un broche de lo más dulce al Mercadillo Navideño de Vitigudino

La Asociación de empresarios ofrecía un chocolate bien caliente para contrarrestar las bajas temperaturas de la jornada provocadas por la lluvia y el fuerte viento

Asemvi había preparado hasta 200 raciones de chocolate / CORRAL

La Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi) ponía un dulce broche al Mercadillo Navideño de Vitigudino, evento que se ha celebrado a lo largo de este sábado en el pabellón del frontón de pelota con la participación de casi una veintena de expositores de distintos sectores.

Por cortesía de Asemvi, el público asistente a última hora de la tarde era obsequiado con un vaso de chocolate bien caliente, un excelente aperitivo para hacer frente a las bajas temperaturas de la jornada provocadas por la lluvia y el fuerte viento, circunstancias estas que obligaban al Ayuntamiento al traslado de este evento desde la Plaza de España, donde suele ser habitual, al pabellón del frontón.

Las condiciones climatológicas han incidido negativamente en el desarrollo del Mercadillo Navideño, en lo que se refiere a afluencia de público. Por el contrario, el público asistente ha valorado de forma positiva el número de expositores y su variedad.