Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El musical ‘La magia de Pinocho’, plato fuerte en el fin de semana de Castellanos de Moriscos
X
EVENTO NAVIDEÑO

El musical ‘La magia de Pinocho’, plato fuerte en el fin de semana de Castellanos de Moriscos

Actualizado 20/12/2019
Redacción

La actuación tendrá lugar el domingo 22 a las a las 18:30 horas en el Centro Polivalente San Roque y está englobada en la Programación Navideña

El próximo domingo 22 de diciembre, a las 18:30 de la tarde en el Centro Polivalente 'San Roque', tendrá lugar uno de los platos fuertes del programa navideño de actividades que el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha preparado para este periodo y lo hace con la puesta en escena del musical "El viaje de Pinocho".

Un espectáculo infantil que hace una adaptación del cuento y nos narra como Geppetto acude a la Agencia de Detectives "Aguarrás y Sucedáneos" al creer que Pinocho se ha ido de casa cansado de las burlas y acoso que recibe de sus compañeros del colegio. Blas Aguarrás y Tesa Sahuesa investigarán la desaparición interrogando a algunos personajes del mundo de los cuentos con los que Pinocho podría haber tenido contacto. Pinocho descubre en su andadura el valor de la amistad, cómo superar sus miedos y la confianza en sí mismo. Un bonito musical que hará disfrutar a los mas pequeños.

El público que acuda al Centro Polivalente San Roque podrá disfrutar de este espectáculo de forma gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Comentarios...