Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Papá Noel llega este sábado a Salamanca de la mano de El Corte Inglés
X
NAVIDAD

Papá Noel llega este sábado a Salamanca de la mano de El Corte Inglés

Actualizado 20/12/2019
Redacción

Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo infantil de los Elfos a partir de las 18:00 h. en la fachada de María Auxiliadora

El Corte Inglés de Salamanca celebra mañana sábado 21 de diciembre a partir de las 18:00 h., un espectáculo navideño con motivo de la llegada de Papá Noel. Como viene siendo tradición en El Corte Inglés de Salamanca, Papá Noel se acercará al Centro de María Auxiliadora para saludar a los niños y niñas, recoger sus cartas y desearles Felices Fiestas.

El evento contará con una espectacular puesta en escena para los más pequeños: los Elfos ayudantes de Papá Noel amenizarán la espera a grandes y mayores, mientras esperan la llegada de Papá Noel. Una vez sentado en su trono, el personaje más entrañable de la Navidad recogerá las cartas de los niños y niñas y los obsequiará con caramelos. Además, los padres y madres podrán aprovechar la oportunidad para fotografiar a sus hijos junto a Papá Noel.

Para los que no puedan acercarse este sábado, Papá Noel estará también en El Corte Inglés los días 22 y 23 de diciembre, domingo y lunes, de 11 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h., y el martes 24 de diciembre, de 12 a 14 h.

Gran Chocolatada

Tras la llegada de Papá Noel, a eso de las 19:00 h., se celebrará una 'Gran Chocolatada' popular para todos los asistentes, pequeños y mayores, que quieren acercarse mañana sábado 21 hasta las puertas de El Corte Inglés a dar la bienvenida a Papá Noel a nuestra ciudad.

Comentarios...