Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de CEIP Manuel Moreno Blanco de Vitigudino ofrecen una bonita gala de Navidad
X
actuación en el pabellón polideportivo

Los alumnos de CEIP Manuel Moreno Blanco de Vitigudino ofrecen una bonita gala de Navidad

Actualizado 20/12/2019
Miguel Corral

Otro de los momentos especiales de la jornada fue la llegada de Papá Noel por cortesía de la AMPA y de la Asociación de Empresarios de Vitigudino, que fueron los encargados de obsequiar caramelos a los niños

De Infantil hasta 6º de Primaria, los alumnos del CEIP Manuel Moreno Blanco de Vitigudino ofrecieron este viernes a padres y abuelos la tradicional gala de Navidad, acto que pone fin al primer trimestre del curso escolar y que este año -por motivo de la lluvia- tuvo lugar en el pabellón polideportivo, lo que perjudicó al desarrollo del acto su mala acústica.

Villancicos, temas clásicos y otros más actuales del mundo de la música fueron, con unas divertidas coreografías, las interpretaciones realizadas por los pequeños, que fueron saliendo al 'escenario' por clase y bajo la tutela de sus maestras.

Antes de la actuación, los pequeños participaron en la decoración del escenario, la pista polideportiva, realizando un divertido belén en el que no faltó detalle. Asimismo, a lo largo de los últimos días, los alumnos han venido participando en la decoración del CEIP con postales navideñas y otros motivos de la Navidad, incluyendo un belén.

Otro de los momentos especiales de la jornada fue la llegada de Papá Noel por cortesía de la Asociación de Madres y Padres del centro educativo, acto que contó con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi), encargados de obsequiar con caramelos a los niños.

Comentarios...