Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se despide del 2019 en casa con la posibilidad de terminar segundos en la ...
X
FÚTBOL SALA

El Piensos Durán Albense se despide del 2019 en casa con la posibilidad de terminar segundos en la ...

Actualizado 20/12/2019
Carlos Cuervo

Los charros reciben al Gijón Playas en un día marcado por la solidaridad en la Villa Ducal

El Piensos Durán Albense se despide del 2019 en casa con la posibilidad de terminar segundos en la tabla. El equipo charro vuelve a casa por navidad para despedirse de un año que ha sido exitoso por la consecución de la permanencia la campaña pasada y por cómo les van las cosas en la primera mitad de la presente.

Los de la Villa Ducal tienen en sus manos la posibilidad de llegar al ecuador de la competición como segundos clasificados, siempre y cuando ganen al Gijón Playas (sábado, 18:00 horas). Por ello, se enfrentarán al equipo asturiano, recién ascendido y que ha cosechado buenas victorias aunque ahora ocupen los primeros puestos de descenso debido a lo igualada que está la tabla.

Sus jugadores forman una plantilla muy equilibrada, bien trabajada y con muchas ganas de permanecer en la categoría. La semana pasada perdieron a uno de sus futbolistas más importantes para lo que resta de Liga, pero intentarán dar un paso adelante sus compañeros.

?Por parte de el Piensos Durán Albense FS, la semana ha sido trabajada con la intención de volver a ganar en el municipal de Alba de Tormes, lugar en el que el plantel estaba imbatido hasta hace 15 días. Además, estarán con la moral por las nubes después de la remontada pasada en Narón, de donde se trajeron los tres puntos.

Para este encuentro, el cuerpo técnico podrá contar con todos los jugadores, a excepción de los ya habituales como Rubi, Sierro (que está ultimando su vuelta a las pistas) y del lesionado Sergio para el resto del curso

El club hace un llamamiento a su afición para despedirse de este 2019 con una victoria de la mano. Durante el descanso, se realizará la "lluvia de peluches" para aquellos niños y niñas que nos tengan la posibilidad de recibir un regalo en Navidad.

Comentarios...