Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El temporal causa desperfectos leves en el mobiliario urbano de Guijuelo
X
Un pino derribado en el parque de El Pozuelo

El temporal causa desperfectos leves en el mobiliario urbano de Guijuelo

Actualizado 20/12/2019
Redacción

Los bomberos de la villa han acudido a retirar árboles caídos en la carretera de Castillejo

El temporal de fuerte viento y lluvias ha afectado a Guijuelo causando daños materiales leves en el mobiliario urbano. Los incidentes más destacados han sido el derribo de un poste publicitario en el cruce entre la calle Filiberto Villalobos y la calle Príncipe Felipe. Las fuertes rachas de viento también han provocado la caída de un pino en el parque de El Pozuelo. Que ha caído sin provocar más daños en el entorno. Por toda la localidad hay contenedores derribados, así como vallas y otros elementos.

Por otro lado, los bomberos de Guijuelo han comunicado una intervención en la carretera de Castillejo, en la que han retirado varios árboles que han caído en la calzada, bloqueando el paso.

La previsión meteorológica para esta madrugada y mañana, viernes 20 de diciembre, es de 100 % de probabilidad de precipitaciones que se mantendrán hasta el domingo. La zona está en alerta naranja, tanto por fuerte viento como por lluvias. Las temperaturas serán de 7 grados de mínima y 12 de máxima. La cota de nieve se sitúa en 1800 metros, por lo que no se espera para este fin de semana.

Comentarios...