Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud estrena el final de la saga de las sagas: La Guerra de las Galaxias
X
CIUDAD RODRIGO , CINE JUVENTUD

El Cine Juventud estrena el final de la saga de las sagas: La Guerra de las Galaxias

Actualizado 19/12/2019
David Rodríguez

Debido a la duración de la película y a las fechas navideñas, esta semana las sesiones de proyección tendrán franjas diferentes

El Cine Juventud estrena el final de la saga de las sagas: La Guerra de las Galaxias   | Imagen 1STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER (Estados Unidos, 2019)

Del viernes 20 al Día de Navidad (excepto en Nochebuena) a las 19.30 y 22.30 horas. Sábado 21 y domingo 22, también a las 16.30 horas.

Al igual que los cines de todo el mundo, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone para esta semana de Navidad el estreno de la última entrega de la 'saga de las sagas': La Guerra de Las Galaxias, que llega al que parece su final definitivo tras 9 películas que han hecho historia en el mundo cinematográfico.

La cinta que se estrena ahora (de 142 minutos de duración, lo que hace alterar las franjas de proyección habituales en el Cine Juventud) es el cierre de la 3ª de las trilogías de la saga, o lo que es lo mismo, el Episodio IX, que transcurre un año después de los eventos del anterior, Los últimos Jedi (estrenada hace dos años).

En esta entrega final, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo.

Comentarios...