Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mónica Naranjo actuará en la final de GH VIP 7
X
UNA DE LAS SORPRESAS DE LA NOCHE

Mónica Naranjo actuará en la final de GH VIP 7

Actualizado 19/12/2019
EP

La cantante irá a la casa para interpretar el tema Temptations -su nueva canción y sintonía de La isla de las tentaciones

Todas las miradas están puestas para la final de GH VIP 7 esta noche. Son muchas las sorpresas que el programa guarda para los espectadores del programa y es que como bien sabemos, este formato nunca ha dejado de sorprendernos. Esta edición ha sido una de las más vistas de toda la historia y lo cierto es que la final está muy reñida porque son tres mujeres que, de alguna manera, han sido protagonistas días tras día durante los tres meses de concurso.

Mónica Naranjo es una de las sorpresas más alucinantes que vivirán las concursantes esta noche en la casa de Guadalix de la Sierra. La cantante irá a la casa para interpretar el tema Temptations -su nueva canción y sintonía de La isla de las tentaciones-. Como bien sabemos, la artista será la presentadora de este nuevo programa de Mediaset donde podremos ver a rostros conocidos en una isla, que será emitido tanto en Telecinco como en Cuatro.

Naranjo contará todos los entresijos de este nuevo concurso y cogerá el relevo de GH VIP 7 en enero. Este nuevo espacio se convertirá en el reality de la televisión transversal de Mediaset tras la cancelación de GH DÚO.

Otra de las sorpresas que nos esperan esta noche es la subida de Kiko Hernández a la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a su gran amiga y compañera de programa, Mila Ximénez. Este miércoles pasado ya lo avanzó el colaborador en su programa y parece que le llena de alegría y de ilusión estar con su concursante favorita en un día tan importante para ella.

Comentarios...