Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El libro ‘ELL@S: La Historia de María y Sofía’ recaudará fondos para ASPAS
X
Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca

El libro ‘ELL@S: La Historia de María y Sofía’ recaudará fondos para ASPAS

Actualizado 17/12/2019
Redacción

Se trata de una iniciativa del digital 'El deporte de ellas y ellos', el primer medio dirigido, exclusivamente al deporte femenino y de personas con discapacidad

El digital 'El deporte de ellas y ellos', dirigido exclusivamente al deporte femenino y de personas con discapacidad, ha decidido donar parte de la recaudación de su libro solidario, a la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca (ASPAS).El libro ‘ELL@S: La Historia de María y Sofía’ recaudará fondos para ASPAS | Imagen 1

'ELL@S: La Historia de María y Sofía' es el título del libro, con el que este medio de comunicación trata de recaudar fondos para su sostenimiento, pero sin olvidar a otros colectivos que luchan por importantes fines sociales, como es el caso de ASPAS. Este libro solidario trata de la historia de dos jóvenes deportistas, María y Sofía, y las dificultades de practicar deporte siendo mujer o discapacitado.

Para colaborar con sus fines solidarios, cada persona que compre uno de estos libros vía online en el enlace: https://eldeportedeellasyellos.com/comprar-libro/, cuyo coste es de 8?, estará destinando 2? a la asociación de la provincia en la que él o ella resida. Y en el caso de Salamanca, ASPAS será la beneficiaria.

La Navidad se acerca y por qué no hacer un regalo a alguien que pueda disfrutarlo en forma de LIBRO. Y si además con su compra, podéis ayudar a una asociación de vuestra provincia y a un medio de comunicación que fomenta la visibilidad del deporte femenino e inclusivo, mucho mejor.

Comentarios...