Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Navidad, con las manos y el corazón’ gana el concurso municipal de adornos
X
quinta edición de la cita solidaria

‘Navidad, con las manos y el corazón’ gana el concurso municipal de adornos

Actualizado 16/12/2019
Redacción

El adorno creado por la Asociación de la Capa de Guijuelo donará el premio al Comedor de los pobres, igual que el resto de la recaudación del evento

El adorno 'Navidad, con las manos y el corazón' ha sido el ganador de nueva Edición del Concurso de Adornos de Árbol de Navidad de Guijuelo. Esta cita solidaria organizada por el Ayuntamiento cumple su quinta edición y ha contado con un jurado popular que ha sido quien ha emitido el veredicto entre las dos docenas de adornos presentados a concurso.

El Centro Cultural ha sido el escenario del fallo del jurado, contando con la presencia de la concejala de Cultura, María Jesús Moro, así como representantes del Comedor de los Pobres de Salamanca. El adorno número 7 fue el elegido con el mayor número de votos de cerca de medio centenar de personas que asistieron al evento. Las integrantes de la Asociación Amigos de la Capa de Guijuelo son las autoras de este adorno de Navidad para el árbol y han decidido donar el premio al mismo Comedor de los Pobres.

Como es tradición, todos los adornos quedan a la venta, y la recaudación se destinará a esta ONG, al igual que dos tartas elaboradas por los alumnos del taller municipal de repostería, cedidas para la ocasión.

Comentarios...