Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento continúa con trabajos de mejora en la localidad
X
mejoras urbanísticas

El Ayuntamiento continúa con trabajos de mejora en la localidad

Actualizado 15/12/2019
Redacción

La Plaza Mayor recibe esta semana la sustitución de los bancos mientras continúa el asfaltado de la calle Nueva de la Iglesia

Los trabajos de remodelación y mejora de la Plaza Mayor de Guijuelo están llegando a su final. Tras el pintado de estructuras y la sustitución de las antiguas barandillas de vidrio, esta semana le ha llegado el turno a los bancos. Los operarios han retirado a mediados de esta semana los antiguos, que estaban construidos en madera, y han comenzado los trabajos de sustitución para instalar los nuevos de granito. De esta manera se está llegando a la fase final de mejoras en la Plaza Mayor, que ya recibió trabajos de mantenimiento y lijado en su superficie.

Por otro lado, desde el Consistorio continúan con el plan de reasfaltado de vías por toda la localidad. En la actualidad se encuentran en obras las calles Nueva de la Iglesia e Iglesia, que están recibiendo mejoras en el firme y el acerado, al igual que se ha hecho en otras vías y recientemente en el polígono agroalimentario.

Comentarios...