Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Partido de gran valor que saca el Piensos Durán Albense FS con un resultado muy adverso al...
X
FÚTBOL SALA

Partido de gran valor que saca el Piensos Durán Albense FS con un resultado muy adverso al...

Actualizado 14/12/2019
Carlos Cuervo

Importante triunfo de los salmantinos para seguir segundos en la tabla de clasificación tras vencer al Narón

Partido de gran valor que saca el Piensos Durán Albense FS con un resultado muy adverso al finalizar la primera parte (3-1). Y es que en el primer periodo, los de Alba de Tormes sufrieron un castigo excesivo, ya que ocasiones contadas fueron las que produjeron los coruñeses pero la mayoría con acierto de gol. Comenzaba el Piensos Durán Albense con buen dominio del partido y con llegadas peligrosas pero sin el premio final.

Sin embargo, el primer gol lo anotaba su pivot gallego, de golpeo exterior. Poco después, Cristian igualaba el marcador con un gol desde dentro del área, pero llegarían al descanso con una desventaja de 3-1 con goles, condicionado uno de ellos, por el criterio arbitral.

En el descanso, el cuerpo técnico reforzaba el buen hacer del equipo durante la primera parte y pedía a sus jugadores mayor contundencia defensiva para poder seguir enganchados al partido.

Y fue como lo afrontaron los jugadores, salieron a seguir jugando con el balón como lo habían estado estado haciendo hasta ese momento. Mejoraron en la faceta defensiva y consiguieron reducir distancias y poner el 3-2 en el luminoso, obra de Raúl. Pero poco duraría la alegría para los albenses, pues al minuto, los Naroneses ampliaban esa marca con un gol de buena jugada colectiva para reflejar el 4-2.

Sin embargo, lo que podría haber sido un jarro de agua fría, sirvió para que los del Piensos Durán se liberasen para desplegar un gran juego de equipo y aún más, una buena defensa férrea. Llegaría el 4-3 con un penalti clarísimo, perfectamente ejecutado por Morales.

Los de la Villa Ducal se creían que podían empatar el partido y veían a los del Cidade de Narón con más dudas que virtudes. Así ocurrió, que Moassin en jugada individual por banda metía el esférico en las redes defendidas por Niceto, el portero coruñés.

En ese momento, los gallegos perdían los papeles fruto del descontrol que estaban sufriendo al ver que el partido se les estaba yendo de las manos. Uno de sus jugadores de campo protestaba al árbitro y era expulsado. En esa situación, los del Piensos Durán Albense FS jugarían con superioridad numérica y aprovechaban esa situación para que Jorge anotase el gol que les ponía por delante.

Quedaban 7 minutos para la finalización del encuentro y los de Narón apostaban por el portero jugador. Queda mucho mucho tiempo para sufrir, aunque bien es cierto que no inquietaron la portería charra. Los verdes tuvieron alguna opción para ampliar distancias pero el balón no encontraba puerta.

Sin embargo, fue de nuevo Jorge quien consiguió el premio defensivo del portero jugador, interceptando un buen pase rival y metiendo el balón a gol desde su propio campo. Finalizaba ahí el partido, con gran alegría para los de Alba de Tormes.

Partido importantísimo que sacan los del Piensos Durán Albense FS en Galicia, que les permite seguir segundos en la clasificación, a la espera de recibir al Gijón Playas en lo que será el último partido de la primera vuelta, el sábado 21 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Comentarios...