Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Campo Charro acoge la muestra ‘Miradas India’ de Ramón Marcos Morato
X
LA FUENTE DE SAN ESTEBAN / EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

El IES Campo Charro acoge la muestra ‘Miradas India’ de Ramón Marcos Morato

Actualizado 13/12/2019
Miguel Corral

Ofrece diversos retratos de personajes representativos del país asiático y con los que el autor trata de acercar al público esta cultura

El IES Campo Charro de La Fuente de San Esteban acoge este mes de diciembre la exposición fotográfica 'Miradas India' de Ramón Marcos Morato, muestra en la que el autor presenta diversos retratos de personajes representativos de este país asiático y con los que acerca al público la cultura india, las costumbres de sus gentes y su gran diversidad étnica.

Con esta exposición, el IES Campo Charro trata de acercar culturas de difícil acceso a sus alumnos, un "punto de partida de múltiples reflexiones en diversos campos, que aumentarán su cultura general y les hará más tolerantes", añade José Antonio Cuadrado, profesor del IES.

Aunque dirigida especialmente a los alumnos de este centro educativo, así como a escolares de Primaria, la exposición está abierta a todas las personas interesadas.

La muestra, cedida por la Diputación Provincial, permanecerá en el IES Campo Charro durante este mes de diciembre y enero próximo gracias al convenio con el Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban.

El IES Campo Charro acoge la muestra ‘Miradas India’ de Ramón Marcos Morato   | Imagen 1

Comentarios...