Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Derbi de máxima urgencia para Unionistas y el Guijuelo en Las Pistas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Derbi de máxima urgencia para Unionistas y el Guijuelo en Las Pistas

Actualizado 13/12/2019
Carlos Cuervo

El colista y el penúltimo clasificado del Grupo 2 se miden en un duelo provincial en el que puede salir muy reforzados o seriamente tocados en la lucha por eludir el descenso

Derbi de máxima urgencia para Unionistas y el Guijuelo en Las Pistas (sábado, 16:00 horas). El colista y el penúltimo clasificado del Grupo 2 se miden en un duelo provincial en el que puede salir muy reforzados o seriamente tocados en la lucha por eludir el descenso.

Ambos conjuntos llegan a la cita en dinámica ascendente tras cosechar buenos resultados en los últimos partido de la competición doméstico, aunque siguen ocupando los dos peores puestos de toda la clasificación. En el caso de los blanquinegros, la victoria les permitiría coger oxígeno para tratar de reducir la diferencia de cinco puntos con la salvación. Por su parte, los verdiblancos cuentan con opciones de salir de la quema -está a dos puntos- si gana a domicilio y el resto de resultados de la jornada les acompañan.

Por su parte, Luaces no podrá contar con Pedro López por sanción y Cristian Portilla por lesión para la transcendental cita, mientras que la única baja segura para Ángel Sánchez es la de Adrián Cruz, que tendrá que cumplir ciclo tras ver la pasada semana su quinta cartulina amarilla de la campaña. Mientras, Razvan y Dan Ojog son duda.

De este modo, los dos conjuntos charros velarán armas en busca de un triunfo que les permita acercarse al objetivo, a pesar de que sea a costa del 'vecino'.

Comentarios...