Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Numerosas propuestas en la programación navideña de Castellanos de Moriscos
X
Novedoso cotillón de fin de año

Numerosas propuestas en la programación navideña de Castellanos de Moriscos

Actualizado 13/12/2019
Redacción

Los vecinos disfrutarán de Belén Viviente, actuaciones, mercadillo solidario y Cabalgata, entre muchas propuestas

Castellanos de Moriscos contará estas fiestas con un extenso programa navideño. El Ayuntamiento de la localidad, a través de su alcaldesa, Victoria Manjón, ha presentado el programa, que cuenta con una con un variado y nutrido número de actividades y espectáculos para todos los públicos. Este año se han producido algunas novedades, destacando la celebración del I Mercadillo Solidario, el nuevo Cotillón de Fin de Año o la Cabalgata de reyes.

De esta forma, el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha organizando un programa atractivo que dará comienzo el día 13 de diciembre con el Encendido de Luces Navideñas de las calles de la localidad. El siguiente acto tendrá lugar el lunes 16, donde los niños y niñas procederán a Decorar el Árbol de Navidad con luces y regalos.

El primero de los dos bloques de actividades comenzará el día 22, con el Musical "Pinocho". El día 23, será el turno para la representación del Belén Viviente que llevarán a cabo los vecinos y amigos de la localidad, dando paso al día 26 al I Mercadillo Solidario a favor de ASPACE y donde la asociación de "Moteros Vetones 212" continuará con su recogida de alimentos para el Comedor de los Pobres. El viernes 27, será turno para el Taller de Magia, y la actividad para jóvenes Juego de Rol. Ya el lunes 30, se adelantan las campanadas con la celebración del Cotillón Familiar, en el que niños y adultos comerán las 12 gominolas. Y para dar la bienvenida al 2020, que mejor que hacerlo en buena compañía en el Cotillón Navideño que ha sido programado.

Ya con la entrada del año nuevo, y dentro del segundo bloque de actividades, el día 2 de enero, el Cartero Real hará su parada en Castellanos de Moriscos, donde recogerá las cartas depositadas en el buzón, para hacerlas llegar a sus majestades los Reyes Magos. Esa misma tarde, los más pequeños podrán disfrutar de la obra de Títeres "Amistad en Navidad". El viernes 3, la magia del Cine se apoderará de San Roque con la proyección de la película "El Parque Mágico". Y para terminar, el domingo día 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán en Cabalgata las calles de la localidad para posteriormente realizar la tradicional recepción y degustación de chocolate con churros para los asistentes.

Además de estas actividades, el Ayuntamiento, ha ofertado un programa de concilio en Navidad para los días 23, 24, 26, 27, 30,31 de diciembre y 2,3 y 7 de enero de 9:00 a 14:00 horas en horario regular y de 7:45 a 15:00 horas en horario extendido, donde los niños y niñas podrán participar en talleres, juegos, aventuras y sorpresas en la Ludoteca de Castellanos. Toda la información sobre horarios y lugares puedes ser consultada en la web del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos o a través de sus redes sociales.

Comentarios...