Domingo, 19 de enero de 2020
Béjar al día

La bejarana Marta Sánchez recibe el premio ‘Innovación en el Negocio’ de AJE Salamanca

La organización premia la apuesta de la empresa bejarana por la incorporación de la tecnología más puntera del sector de la carpintería de PVC y por la creación de una marca propia

De i. a d. Roberto de Dios, Marta Sánchez y Enrique Santero

El pasado martes, Marta Sánchez, directora de expasión de una empresa bejarana dedicada a la carpintería de PVC, recibió el premio a la Innovación en el Negocio 2019 de los jóvenes empresarios de Salamanca, en la gala organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)

La asociación reconoció la constante apuesta por la innovación de una empresa familiar con más de 30 años de andadura que ha dado un giro de 180 grados en los últimos años, creando una marca propia e invirtiendo en la tecnología más puntera de la industria. Es el caso de su novedoso software que  les ha  permitido robotizar todo el proceso de fabricación, elaborando ventanas personalizadas con cero errores que cumplen los más altos estándares de calidad del mercado. Además, este año han creado un showroom en fábrica con sus productos más destacados con el objetivo de que tanto sus colaboradores como sus futuros  distribuidores y clientes finales puedan ver, tocar y sentir la experiencia.

AJE Salamanca ha querido premiar tanto la amplia experiencia del equipo de la empresa, capitaneado por Antolín Sánchez, como la incansable labor de Marta Sánchez, principal artífice de esta nueva marca.

En la gala, además de Marta Sánchez, fueron galardonados Alexis González, con el premio a Joven empresario salmantino y Germán San Máximo, con el premio Joven empresario salmantino que más ha crecido en  2019.