Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El gran regalo ya viste de luz y color la Navidad en Peñaranda
X
ENCENDIDO NAVIDEÑO

El gran regalo ya viste de luz y color la Navidad en Peñaranda

Actualizado 12/12/2019
Redacción

La Plaza de la Constitución era el punto de encuentro para multitud de vecinos y vivir el encendido de esta gran caja y el resto de iluminación festiva

La expectación era máxima y se ha hecho notar. Una multitud de personas se han dado cita en la Plaza de la Constitución para vivir el encendido del gran regalo que presidirá el ágora durante toda la Navidad.
A las siete de la tarde, tal y como está anunciando, se iluminaba esta caja gigante, instalada junto al Ayuntamiento, convirtiendo el momento en una sonora expresión de sorpresa, tras lo que se iniciaban los disparos de las cá

maras y los teléfonos móviles para inmortalizar este gran decorado y principal novedad del alumbrado festivo para el que el Consistorio ha realizado un inversión de 7.000 euros.

Además del regalo, se han iluminado varios arcos que ya lucen en la Plaza de España y las calles Félix Mesonero (Bodegones), Nuestra Señora, Ricardo Soriano, además de la decoración con luces del gran árbol que preside el acceso a la Estación de tren.
Comentarios...