Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carla Seisdedos Bernal estará en el Campeonato de España de Fútbol femenino sub-15
X
SELECCIONADA PARA EL EQUIPO DE CASTILLA Y LEÓN

Carla Seisdedos Bernal estará en el Campeonato de España de Fútbol femenino sub-15

Actualizado 12/12/2019
Miguel Corral

El día 20 viajará a Peñíscola para disputar la I Fase del torneo frente a las selecciones de La Rioja y Comunidad Valenciana

La jugadora vitigudinense de fútbol del Salamanca UDS Femenino, Carla Seisdedos Bernal, ha sido finalmente seleccionada para el equipo de Castilla y León de futbol sub-15 que disputará la I Fase del Campeonato de España. Esta fase se celebrará en Peñíscola entre el 20 y 22 de diciembre frente a La Rioja y Comunidad Valenciana.

Junto a la jugadora vitigudinense, también han sido seleccionadas sus compañeras del Salamanca UDS Femenino: Sofía Pérez Martínez, Ángela García Navascues, Adriana Castellanos Rodrigo y Sara de Prado Álvarez.

El resto del equipo castellano y leonés estará formado por Enya Orduña Maza y Sofía Cantero González, del CD Burgos Promesas 2000; Sandra Corral Merino, Jimena Vicario Casal y Laura Barbero Centeno del CD Nuestra Sra. de Belén; Emma Pérez Rueda, del Olímpico de León; Cristina Redondo Navarro, del Gimnástica Segoviana CF; Claudia Gallinas Díez, Alba Gordaliza García, Laura Villota Hidalgo, Lucía Domínguez Ruiz y Saray Vázquez Alonso, del Atlético Lince; y Emma Crespo Montero, del CD Villa de Simancas.

Todas ellas, antes de su viaje a Peñíscola el próximo 20 de diciembre, realizarán el último entrenamiento en el campo V Centenario de Toro el próximo 17 de diciembre a las 18.15 horas.

Los encuentros podrán verse en directo en la retransmisión online que ofrecerá la Federación Valenciana en colaboración con la Federación Riojana y la Federación de Castilla y León.

Comentarios...