Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y el Guijuelo, dos equipos en dinámica ascendente que se la juegan a todo o nada
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas y el Guijuelo, dos equipos en dinámica ascendente que se la juegan a todo o nada

Actualizado 12/12/2019
Carlos Cuervo

El derbi provincial entre el colista y el penúltimo está marcado por la imperiosa necesidad de ambos conjuntos de salir de los puestos de descenso

Unionistas y el Guijuelo son dos equipos en dinámica ascendente que se la juegan a todo o nada este próximo sábado en Las Pistas. El derbi provincial entre el colista y el penúltimo está marcado por la imperiosa necesidad de ambos conjuntos de salir de los puestos de descenso.

Por su parte, los de Jabi Luaces llegan a la cita con la moral muy reforzada tras los últimos resultados cosechados, una situación que les ha permitido colocarse a cinco puntos de la salvación tras tumbar al Burgos (0-3) y empatar frente a un potente Real Valladolid 'B' (0-0).

No obstante, los de Ángel Sánchez también han recuperado la sonrisa de forma reciente, puesto que logrado tumbar a equipos de la talla del Bilbao Athletic y el Burgos en el Municipal para situarse a dos puntos de salir del descenso.

Entre lo más selecto de ambas plantillas se encuentran David Grande, Ribelles o Álvaro Romero en Unionistas, mientras que Pablo Espina, Jesús Muñoz o Cristóbal Gil son varios de los futbolistas más importantes.

Comentarios...