Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un invicto Real Valladolid ‘B’ en casa desde abril, prueba de máximo nivel para el Salamanca...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Un invicto Real Valladolid ‘B’ en casa desde abril, prueba de máximo nivel para el Salamanca...

Actualizado 12/12/2019
Carlos Cuervo

El filial pucelano ocupa el quinto puesto de la clasificación y es uno de los mejores locales de la categoría de bronce con 13 partidos seguidos sin perder en su feudo

El Salamanca UDS tiene una prueba de máxima exigencia esta jornada al tener que visitar al Real Valladolid 'B', un equipo que no pierde en casa desde el pasado 20 de abril (cayó 1-4 con la Ponferradina) y que acumula 13 partidos seguidos sin conocer la derrota en su feudo con un balance de 10 victorias y tres empates.

El filial pucelano ocupa el quinto puesto de la clasificación -28 puntos- del Grupo 2 y es uno de los mejores locales de la categoría de bronce, por lo que los de Aitor Larrázabal tendrán que exprimirse al máximo para puntuar en el Anexo del José Zorrilla en un encuentro marcado por la polémica de las entradas destinadas a la afición visitante.

Por otro lado, durante la presente campaña sólo tres conjuntos como el Burgos, el Haro Deportivo y el Calahorra han conseguido 'rascar' un empate en una salida muy complicada durante el pasado curso. De hecho, la Cultural Leonesa, que superó por 3-1 al Salamanca UDS la pasada jornada, se fue a la lona por la mínima (1-0) en el José Zorrilla hace dos fechas.

Además, el Real Valladolid 'B' cuenta en sus filas con jugadores de un enorme nivel como Apa, De la Fuente o Zalazar y es uno de los serios candidatos a luchar por los cuatro puestos que dan derecho a intentar subir a Segunda División.

Comentarios...