Viernes, 17 de enero de 2020
Las Arribes al día

La residencia municipal de Vitigudino organiza un mercadillo solidario a favor de la Asociación de ELA

Por la tarde habrá una charla sobre la enfermedad y la asociación que lucha en Castilla y León para ponerle freno, y un baile amenizado por Francisco Moya

Los empleados de la residencia municipal de mayores han preparado este mercadillo solidario con una gran ilusión / MARIBEL SÁNCHEZ

Un año más, la residencia municipal de mayores de Vitigudino ‘Virgen del Socorro’ ha organizado un mercadillo solidario con motivo de la llegada de la Navidad. En esta ocasión tendrá lugar el 27 de diciembre y a la Asociación de ELA como beneficiaria los fondos recaudados.

A lo largo de la jornada, el público podrá adquirir por un pequeño donativo artículos realizados por los residentes con ayuda de sus familiares. Por  la tarde, a partior de las 16.30 horas, el  centro geriátrico gestionado por la Soc. Coop. Albaicín acogerá una charla sobre la esclerosis lateral y la asociación que trabaja en Castilla y León para poner freno a esta enfermedad.

A la finalización de la charla se espera un baile amenizado por Francisco Moya ‘Chupaligas’ y un chocolate con churros para todos los asistentes.