Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentada sólo una oferta por la barra de bar de los bailes de disfraces del Carnaval
X
CIUDAD RODRIGO , LICITACIÓN

Presentada sólo una oferta por la barra de bar de los bailes de disfraces del Carnaval

Actualizado 10/12/2019
David Rodríguez

Estará instalada en el lateral de la pista de Conde de Foxá que da al patio del Colegio San Francisco

A las 14.00 horas del martes se cerró el plazo de presentación de ofertas para instalar una barra de bar en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo durante la celebración de los bailes de disfraces del Carnaval del Toro 2020: el de adultos en la noche del Sábado, y el de niños en la tarde del Domingo.

Hasta el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha llegado una única oferta, que se procederá a abrir en los próximos días. En caso de que cumpla todos los requisitos exigidos, se quedará con el derecho a montar y explotar la barra, que deberá ser de unos 15 metros de longitud, y estará montada junto a la pared que da al patio del Colegio San Francisco.

En concreto, el licitador deberá ser titular de un establecimiento dedicado a cafetería, bar, bar especial, café-espectáculo, discoteca o equivalente, o estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, así como tener las autorizaciones necesarias vigentes para el suministro al público de bebidas, en establecimiento permanente o ambulante. Asimismo, la oferta presentada deberá ser de un mínimo de 900?.

Comentarios...