Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Sardón de los Frailes la Navidad se disfruta con los mejores sabores
X
NUEVA OFERTA PARA EL VISITANTE

En Sardón de los Frailes la Navidad se disfruta con los mejores sabores

Actualizado 10/12/2019
Redacción

Amplia oferta en degustaciones de temporada, cocina española y especializados en tostón cuchifrito y bacalao

Sardón de los Frailes es uno de los municipios de referencia del oeste salmantino y no es para menos. La localidad ha visto como de manera exponencial día tras día son más los turistas que se atreven a descubrirlo. Disfrutan de las maravillas que el entorno ofrece y dependiendo de la época del año en la que nos encontremos será única e irrepetible. El viajero disfruta de la naturaleza, deportes al aire libre y se relaja en la piscina climatizada.

La Corporación sigue fiel a su proyecto de actuación, dando un paso más para hacer disfrutar a todos los visitantes de una experiencia gastronómica completamente novedosa en el Complejo Turístico municipal. La base es clara, fiel a las raíces y eso se consigue a través de los sabores tradicionales. El objetivo es que los comensales recuerden los sabores de toda la vida, pero con un toque moderno.

Tienen una amplia oferta con degustaciones de temporada y te sorprenderá por la variedad culinaria, ya que hacen un guiño a la maravillosa cocina española. Especialistas en guiso casero, "ahora con el frío es lo que más apetece" nos menciona la cocinera, cuchifrito y bacalao. Tu comida puede terminar de la manera más dulce, una gran variedad de postres caseros que te dejarán sin palabras, arroz con leche, tarta de queso, tarta de oreo, leche frita... Si estás por la zona, a diario tienen un menú que se modifica según la estación ya que trabajan con productos frescos y de temporada.

Si vas con prisa, Sardón también es para ti, encontrarás una amplia variedad de tapas, bocadillos, hamburguesas, raciones? que hasta los más pequeños disfrutarán.

Además, los fines de semana sorprenden con degustaciones de chocolate caliente, bizcochos caseros, churros, castañas asadas, todo de temporada.

A principios de diciembre el restaurante sorprenderá con el menú navideño, que deberá reservarse. Por lo que, si estás pensando en una comida o cena con amigos, de empresa, familiar?. No lo pienses más y déjate conquistar con lo que realmente importa.

Comentarios...