Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Complejo Hostelero El Quijote, para vivir los momentos especiales
X
CENAS Y COMIDAS DE EMPRESA PARA CELEBRARA LA NAVIDAD SIN SALIR DE VITIGUDINO

Complejo Hostelero El Quijote, para vivir los momentos especiales

Actualizado 09/12/2019
Miguel Corral

Varios salones-comedores con nueva decoración, sus jardines son un lugar ideal para la celebración de bodas civiles, expertos en la organización de grandes eventos familiares desde hace más de 40 años

Hablar del Complejo Hostelero 'El Quijote' es hablar de historia de la restauración en la comarca de Vitigudino, un lugar que se ha ganado a base de tesón, trabajo y dedicación hacia sus clientes, para que más de un millar de parejas tuvieran todo perfecto en el día de su boda. Esta ha sido su premisa desde hace 42 años, más de cuatro décadas de experiencia en la celebración de grandes eventos familiares, lo que le ha llevado a especializarse en la organización de bodas y todo lo que rodea al enlace nupcial.

En el Complejo Hostelero El Quijote, de Vitigudino, interpretan, materializan y ponen en escena el sueño de sus clientes, superando siempre las expectativas. Por eso, en las celebraciones matrimoniales, este legendario restaurante propone a sus clientes la organización integral de este tipo de eventos familiares, porque una boda es mucho más que el banquete y las flores, como asegura Lorena Gallego, responsable en diseño y decoración, asesora y propietaria de este establecimiento junto a su marido, Mateo Nácar, el chef y encargado de coordinar un extraordinario engranaje para que todo funcione a la perfección.

Conforme ha discurrido el tiempo, el Complejo Hostelero 'El Quijote' ha ido adaptándose a los tiempos. En sus instalaciones destacan sus bellos jardines decorados con elementos que invitan a la realización de reportajes fotográficos únicos, además de ser un espacio ideal para iniciar cualquier celebración o poner fin al banquete, pues no en vano, además de escenario para actuaciones musicales, ha incorporado nuevas zonas para disfrutar de coctel, pulpería, vermutería, arroces al momento e incluso sushi.

Fidelidad es sinónimo de calidad, atención y un excelente servicio. 'El Quijote' utiliza productos de calidad suprema fusionando en sus platos la cocina tradicional con lo más vanguardista en los fogones, una excelente presentación y, lo que es más importante una vez sentados en la mesa, con sabores y aromas inconfundibles del Campo Charro, a los que se han incorporado sabores del mar con nuevos platos de pescado mucho más elaborados para que los invitados recuerden ese día tan especial.

También en este apartado hay que destacar sus postres, especialidad de Lorena Gallego. En esta ocasión, 'El Quijote' se suma aquí a las nuevas tendencias en materia de repostería con tarta naked elaboradas y diseñadas por Lorena a partir de bizcocho casero y adornadas con flores naturales, tartas totalmente personalizadas para que cada banquete tenga su propia personalidad.

Navidad y despedida de año

Junto a la organización de grandes eventos familiares, en el Complejo Hostelero 'El Quijote' también se puede disfrutar de momentos más íntimos, en compañía de nuestra pareja o de los familiares más cercanos; el Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños o aniversarios, y en estos días comidas y cenas de empresa para despedir el año o recibir el 2020 con los mejores propósitos.

Para ello, El Quijote ha elaborado una sugestiva carta de platos con entrantes, principales y postres, ofreciendo dos posibilidades de elegir entre 4 ó 5 platos de acuerdo a las preferencias de cada cliente y de ajustado precio. Además, otra de las ventajas es que cada cliente puede configurar su propio menú a partir de la carta, pudiendo elegir los entrantes, el plato principal y el postre. Y un guiño a la comarca es que los menús de Navidad irán con los mejores vinos de la DO Arribes. Que aproveche.

Complejo Hostelero El Quijote, para vivir los momentos especiales   | Imagen 1

El complejo hostelero el quijote ofrece para estos días de navidad una amplia carta de platos para que cada cliente configure el menú a su gusto

Comentarios...