Martes, 7 de julio de 2020
Las Arribes al día

La Asociación Cultural Taurina Villa de Vitigudino tiene todo listo para la entrega de sus premios anuales

Será presentada la cabeza de Caramelo, último Toro de Cajón del Corpus y un vídeo resumen de estas fiestas

‘Salida de Caramelo", de Juan Francisco Martín Sánchez, foto ganadora del Toro de Cajón

La Asociación Cultural Taurina Villa de Vitigudino tiene todo dispuesto para la entrega de sus premios anuales, acto que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, a partir de las 20,30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural y en el que será presentada al público la cabeza de Caramelo, último toro de Cajón del Corpus, y un vídeo resumen de estas fiestas.

En cuanto a los premios de los festejos celebrados en Vitigudino este año, el galardón a la mejor faena en la corrida de toros celebrada el 16 de agosto ha sido para el matador ledesmino Domingo López Chaves, festejo en el que compartió cartel con Rubén Pinar y el rejoneador Leonardo Hernández, con toros de Victorino Martín. El premio al mejor subalterno ha recaído en Jesús Talaván.

En los festejos del Corpus el premio al mejor pase ha recaído en David Cadavid y el premio al mejor quiebro ha sido para Luisán. El premio a la mejor res ha sido para Sonajerilla, vaca de Pedraza de Yeltes, mientras que Pepito, Toro Fin de Corpus de la ganadería de Valrubio, ha logrado una mención especial.

Concurso de fotografía

Respecto al concurso de fotografía, el premio al concurso del Toro de Cajón ha sido para Juan Francisco Martín Sánchez por ‘Salida de Caramelo’. El premio a la mejor foto de la plaza ha recaído en ‘Corpus’, de Daniel Román Casado. Y el premio a la mejor foto en la calle ha sido para Pablo Cabezas por ‘a la espera’.