Domingo, 19 de enero de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Atropellada una mujer de 65 años en uno de los pasos de cebra de la Avenida de España

El suceso congregó la atención de numerosos curiosos que estaban paseando por la zona

Una mujer de 65 años de edad fue atropellada en el tramo final de la tarde del sábado por un vehículo en uno de los pasos de cebra de la Avenida de España de Ciudad Rodrigo. El suceso ocurrió concretamente sobre las 20.10 horas en el paso de cebra situado en las inmediaciones de la Glorieta del Árbol Gordo –el que conecta el Paseo de los Tilos con la Avenida de Sefarad- cuando la mujer, que estaba cruzando la vía, fue golpeada por un turismo que estaba subiendo hacia la Glorieta.

Tras serle prestada asistencia en primera instancia por varios transeúntes, enseguida llegó al lugar una ambulancia, que evacuó en pocos minutos a la mujer atropellada (que dejó en la calzada una notable mancha de sangre) al Complejo Hospitalario de Salamanca.

 

Con un gran número de personas paseando por las calles de Ciudad Rodrigo producto del Puente y de la buena tarde, rápidamente se congregaron numerosos curiosos en el lugar del atropello hasta que se marcharon tanto la ambulancia como el vehículo de la Policía Local desplazado al punto del incidente. Los agentes se encargaron de cortar el tráfico en ese tramo superior de la Avenida de España hasta que se marchó la ambulancia.