Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Última oportunidad del Guijuelo para puntuar en casa este año
X
previa, segunda b

Última oportunidad del Guijuelo para puntuar en casa este año

Actualizado 06/12/2019
Redacción

El equipo de Ángel Sánchez recibe mañana al Burgos con la intención de repetir victoria en casa tras ganar al líder

La recta final de año se está haciendo pesada para un Guijuelo que sigue luchando por sumar puntos como nunca lo ha hecho en la categoría. Con los mismos puntos que Unionitas, farolillo rojo, los de Ángel Sánchez no pueden permitirse perder puntos en casa, especialmente después de la proeza de ganar al líder hace dos jornadas.

En esta ocasión el rival será el Burgos, equipo más asequible que el Logroñés de la última jornada. Pese a ello, los burgaleses llevan tres partidos seguidos perdiendo, por lo que llegarán al Municipal con la clara intención de llevarse los tres puntos.

En cuanto al equipo, se mantiene la moral aún alta, recuperándose a Carlos Rubén tras su sanción de un partido. los que no podrán jugar serán Razvan y Dan Ojog, que aún tienen molestias físicas.

Se trata del último partido que jugará el Guijuelo este año en casa, ya que los dos últimos encuentros serán como visitante. Primero el derbi de la próxima semana ante Unionistas en las pistas del Helmántico, finalizando el año en Valladolid ante el filial morado.

El encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas en el Municipal de Guijuelo dirigido por el colegiado gallego Ferrol Muñiz.

Comentarios...