Domingo, 8 de diciembre de 2019

The Clods Band ofrecerá un concierto gratuito en Salamanca el 13 de diciembre

La actuación será a las 22.00 horas en el Tío Vivo, 
The Clods Band combinan jazz, un buen chorro de grunge, aroma folk, trocitos de blues y una enorme guinda de garage rock

La cita es el 13 de diciembre, a las 22.00 horas, en el Tío Vivo, en la calle Clavel 3. Hablamos del concierto de The Clods Band, cuya entrada es gratuita.

Se han recorrido ya medio país gracias al #HappyRockTour con el que siguen presentando tanto los temas de su primer EP Some Times como los dos adelantos de un segundo trabajo que verá la luz en febrero de 2020: tanto Libido como Coven se están convirtiendo en himnos para un buen puñado de fans que ven cómo de concierto en concierto la banda no para de crecer a nivel compositivo y en unos directos cada vez más intensos y divertidos. 

Tras visitar en los últimos meses ciudades como Murcia, Zaragoza, Madrid, Barcelona o Illescas, y a falta de visitar Vigo u Ourense en las próximas semanas, ahora le toca el turno a una ciudad histórica como Salamanca.

The Clods Band siguen poniendo de moda ese cóctel tan loco que lleva una pizca de jazz, un buen chorro de grunge, aroma folk, trocitos de blues y una enorme guinda de garage rock.

El sabor es lo suficientemente original y divertido como para poder denominarlo 'Happy Rock'. Nadie debería perderse esta fecha en Salamanca, que es además la última del año para el grupo de Alpedrete, Madrid.