Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo listo para la gala ‘Unidos para el Deporte’ que se celebra mañana
X
De 10 a 12 horas

Todo listo para la gala ‘Unidos para el Deporte’ que se celebra mañana

Actualizado 02/12/2019
Redacción

La cuarta jornada de deporte inclusivo se llevará a cabo en el complejo deportivo de Carbajosa de la Sagrada

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada lo tiene todo listo para la cuarta jornada de Deporte Inclusivo que se celebrará mañana, martes 3 de diciembre. Se desarrollará entre las 10,00 y las 12,00 horas en el pabellón polideportivo de Carbajosa, se celebrará un mini circuito de distintas actividades deportivas, como pádel, balonmano, baloncesto, yoga, etc., a las que se sumarán algunas nuevas en este encuentro, como fútbol y baloncesto en silla de ruedas.

Será en el Pabellón Polideportivo de Carbajosa de la Sagrada con el objetivo de unir a personas con y sin discapacidad y celebrar el día Internacional de la Discapacidad a través de la práctica deportiva con el alumnado de 6º de Primaria de los colegios de Carbajosa de la Sagrada: C.E.I.P Pablo Picasso, C.E.I.P. Isabel Reina de Castilla y C.E.I.P. La Ladera a los que agradecemos su colaboración; todos ellos coordinados por el proyecto municipal Ciudad de los Niños.

La actividad está prevista que comience a las 10 de la mañana habrá una recepción de participantes, después en grupos participaremos en actividades como:

Batuka realizado por Insolamis.

Yoga realizado por Ángela una voluntaria de Insolamis.

Balonmano contaremos con el Club de Balonmano Ciudad de Salamanca y sus jugadoras que se encuentran en primera división.

Baloncesto impartido por el Club de Baloncesto de Carbajosa de la Sagrada.

Baloncesto en silla de ruedas, por la asociación Aviva.

Hockey adaptado impartido por el Club deportivo Adas, de Asprodes

Pádel organizado por la Escuela de Pádel de Carbajosa de la Sagrada.

Dinámics por parte del módulo de Integración social de la entidad Santiago Uno.

Un circuito deportivo organizado por Decathlón.

Boccia realizado por la asociación Aspace.

Fútbol organizado por Salud Mental Salamanca.

Contaremos con Photocall y árbol para escribir mensajes sobre la igualdad de género y el deporte inclusivo, preparado por la asociación Adavas y Pandilla Chancleta.

Terminaremos con la lectura de un pequeño discurso por el día internacional de la Discapacidad en el que participarán las autoridades del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada junto con representantes de las entidades organizadoras.

Comentarios...