Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo vallado para la parcela deportiva de la calle Edimburgo de Santa Marta
X
inversión de 8.700 euros

Nuevo vallado para la parcela deportiva de la calle Edimburgo de Santa Marta

Actualizado 02/12/2019
Redacción

Tiene unas dimensiones de 150 metros lineales y se ha realizado para proteger la zona de arena de los campos de vóley playa y fútbol playa

El Ayuntamiento de Santa Marta acaba de realizar el vallado de parte de la zona deportiva de la avenida de Edimburgo de la urbanización La Fontana. Se trata de una parcela en la que está ubicada la zona de La Raqueta con dos pistas de tenis, tres de pádel y una zona deportiva y de ocio.

Este vallado, que tiene unas dimensiones de 150 metros lineales, se ha realizado para proteger la zona de arena de los campos de vóley playa y fútbol playa. Los usuarios habían detectado la presencia de perros en la arena y con esta medida se pretende mantener las instalaciones deportivas en las mejores condiciones posibles y evitar el acceso de las mascotas.

Esta actuación ha contado con una inversión de 8.700 euros provenientes del remanente de tesorería del anterior ejercicio.

Hay que recordar que se trata de la sexta actuación que se realiza en esta parcela puesto que ya se realizaron las pistas de tenis y pádel, posteriormente la iluminación, después el proyecto integral de los vestuarios, los juegos, el parque de calistenia y el arbolado, el parque y la iluminación de la parcela y por último este vallado de protección de las canchas de arena.

La concejala de Deportes, Silvia González, comentó que "con esta última actuación solamente falta el ajardinamiento de la parcela para completar una de las áreas deportivas y de ocio y recreo más importantes del municipio ya que se pueden realizar diferentes deportes como tenis, pádel, vóley playa, fútbol playa o calistenia".

Comentarios...