Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Grijota y Verónica Sánchez, los más rápidos del Jamón Veloz
X
Octava edición

Carlos Grijota y Verónica Sánchez, los más rápidos del Jamón Veloz

Actualizado 02/12/2019
Redacción

La nueva edición de la carrera otoñal de la villa vivió una lluviosa jornada para numerosos corredores adultos e infantiles

La villa chacinera vivió ayer la octava edición del Jamón Veloz, la popular carrera otoñal que invitó a numerosos corredores a disfrutar de un circuito urbano asequible, pese a que el tiempo no acompañó. Sin embargo, más de un centenar de atletas tomaron la salida ayer domingo, repartidos en las diferentes categorías de la carrera. Verónica Sánchez y Carlos Grijota fueron los más rápidos de la mañana.

Se premiaron con medallas a los tres primeros clasificados de las más de 20 categorías convocadas y los tres primeros hombres y tres primeras mujeres recibieron su correspondiente vela de embutido ibérico.

Todos los participantes de todas las carreras recibieron al llegar a meta su correspondiente bolsa de loncheado de jamón y lata de refresco. También se pudieron deleitarse y calentarse con un rico chocolate caliente con bizcocho.

Los vencedores de la carrera absoluta masculina y femenina fueron:

1º- CARLOS GRIJOTA, CD. BOTANIK, 13:07

2º- FRANCISCO CÍVICOS, CD BEDUNIA FB&R, 13:36

3º- JAVIER SANZ, VINO DE TORO, 13:46

1ª- VERÓNICA SÁNCHEZ ROMERO, VETERANOS SALAMANCA, 14:59

2ª- MARÍA SÁNCHEZ, CD ALCER, 16:05

3ª- ALEXANDRA MARTÍN, ALBA RUNNING, 16:18

Esta ha sido la octava prueba del VII Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, 4ª de categoría verde, que a buen seguro proporcionará un buen puñado de puntos a los participantes, pues las dos vueltas al plano recorrido urbano diseñado por la organización ha posibilitado una rápida carrera.

La clasificación completa puede consultarse en la web provincial de Atletismo.

Comentarios...