Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cena de gala para entregar los premios de los Amigos de la Plaza de Toros de Béjar
X
BÉJAR

Cena de gala para entregar los premios de los Amigos de la Plaza de Toros de Béjar

Actualizado 01/12/2019
Redacción Béjar

La Gala del Toreo en Béjar reúne a cerca de un centenar de socios en torno a las figuras destacadas durante 2019

Ayer 30 de noviembre, la asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar celebró su Gala Bejarana del Toreo, en la que se premia a personajes y entidades destacados del mundo de los toros y que han tenido presencia en los festejos taurinos que se celebran en Béjar durante el año.

Damián Castaño y Pedro Gutiérrez 'El Capea' galardonados respectivamente con los premios Triunfador de la Corrida y Detalle Taurino, se han fotografiado con los asistentes durante el cóctel de bienvenida a los galardonados, en el que ha participado gran parte del centenar de socios con los que cuentan en la actualidad los Amigos de la Plaza de Toros de Béjar.

La velada se prolongó hasta altas horas con la entrega de premios a los toreros antes citados, al programa dedicado a la tauromaquia, Puerta Grande y a la ganadería de Francisco Galache. Entre los asistentes a la cena de gala se encontraban autoridades municipales y representantes de entidades sociales bejaranas.

La asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar, que hace pocos años parecía que iba a desaparecer por falta de relevo generacional, ha resurgido con una joven Junta Directiva muy activa que ha sabido mantener la ilusión en los socios antiguos y ha abierto las puertas a nuevas incorporaciones, animando con una agenda dinámica de actividades y proyectos.

Comentarios...