Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo no puede con su segundo líder y cae ante el Logroñés (2-0)
X
Fútbol, segunda b

El CD Guijuelo no puede con su segundo líder y cae ante el Logroñés (2-0)

Actualizado 01/12/2019
Redacción

Los de Ángel Sánchez visitaron Las Gaunas para lograr su segunda machada pero no fue posible

El CD Guijuelo volvió a caer en liga, en esta ocasión ante el nuevo líder, que se afianza en la primera posición, el CD Logroñés. Hasta Las Gaunas se desplazó el conjunto chacinero para intentar repetir la gesta del pasado fin de semana con la victoria frente al Bilbao Atletic.

Pese a que el Guijuelo plantó cara al Logroñés, no logró doblegar su defensa. El primer tiempo fue bastante igualado, y ambos equipos se marcharon al descanso con el partido muy abierto.

La segunda mitad terminó decántandose por los locales, que aprovecharon mejor sus ocasiones de gol. Los dos tantos del Logroñés llegaron en la segunda mitad. Primero marcó Olaetxea en el minuto 59.

Finalmente, los rojiblancos redondearon el marcador casi al final del partido, con un segundo gol a cargo de Javi Álamo. Un resultado justo, pero demasiado amplio a juzgar por el juego desplegado de los chacineros, que tenían una prueba en exceso complicada.

El Guijuelo sigue en zona de descenso, en este caso en penúltimo lugar, con 12 puntos, solo por encima de Unionistas, que actualmente es el farolillo rojo.

Comentarios...