Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Los Leones se desplaza hasta Torrejón para animar al vitigudinense Dani Montes
X
DIVISIÓN DE HONOR DE FÚTBOL SALA

El CD Los Leones se desplaza hasta Torrejón para animar al vitigudinense Dani Montes

Actualizado 01/12/2019
Redacción

A la expedición se sumaron numerosos aficionados de Vitigudino, a los que correspondió con gran cariño el jugador del Peñíscola

El Club Deportivo Los Leones de Vitigudino se desplazó ayer sábado, 30 de noviembre, hasta Torrejón de Ardoz para ver jugar a su tan querido paisano Dani Montes. El partido se celebró en el pabellón Jorge Garbajosa, escenario en el que se enfrentaron el Inter Movistar y el Peñíscola Fútbol Sala, equipo este al que pertenece Dani.

La de anoche fue una jornada muy emocionante en la que los presentes pudieron disfrutar del deporte al más alto nivel, viendo a figuras tales como Ricardinho, uno de los mejores jugadores del mundo de futbol sala.

Aunque con lo que más disfrutaron los miembros del Club Los Leones fue con el cariñoso afecto que Dani mostró al final del partido. Nada de extrañar puesto que cuando Dani está en Vitigudino siempre se muestra dispuesto a participar con el Club en todas las iniciativas que le propone.

Todos los que acudieron, además de integrantes del club, pues también quisieron unirse muchas personas de Vitigudino, vibraron con las jugadas de ambos equipos que terminaron con un 5-4 a favor del Inter-Movistar.

El Club se siente muy orgulloso de que un chico de Vitigudino esté jugando en la División de Honor de fútbol sala y muchos de los niños del Club sueñan con llegar, algún día, tan alto como Dani Montes.

Este viaje a Torrejón de Ardoz es una de las muchas actividades programadas por el Club Los Leones que se desarrollarán a lo largo del curso 2019/2020.

Texto y foto: Isabel Chico

Comentarios...