Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja reconoce la labor de sus voluntarios en una animada y emotiva gala
X
PEÑARANDA

Cruz Roja reconoce la labor de sus voluntarios en una animada y emotiva gala

Actualizado 01/12/2019
Redacción

Representantes de numerosos Ayuntamientos participaban en este evento, en el que actuaban voluntarios y usuarios de la asamblea comarcal peñarandina

Sonrisas a rabiar y emociones a flor de piel. Este podría ser el mejor resumen de la I Gala del Voluntariado con la que la Asamblea comarcal de Cruz Roja en Peñaranda ha querido reconocer la importante labor desinteresada de todo el personal que diariamente se encarga de dar vida al centro y sus diferentes actividades.
El teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural era el lugar elegido para este evento, en el que participaban alcaldes y representantes de los diferentes Ayuntamientos con los que colabora Cruz Roja, a quienes se unían numerosos socios, usuarios de sus diferentes programas y público en general.
Representaciones cómicas, rea

lizadas por los mismos voluntarios, la música de los profesores del Conservatorio salmantino Eloísa Guzmán y Sergio Fuentes, o las estudiadas coreografías del grupo de baile formado en la asamblea, eran protagonistas de la gala junto a los videos en los que se ha querido repasar y agradecer la labor tanto del personal como de los socios, otro de los ejes fundamentales de la entidad.

María Teresa Pérez, presidenta de Cruz Roja en Peñaranda, agradecía a todos la implicación y el esfuerzo en el apoyo continuo con la organización a nivel local y comarcal, poniendo en valor la necesidad de continuar ofreciendo estos servicios, tratando de llegar al máximo de colectivos necesitados.
Comentarios...