Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Por qué los tulipanes son machistas?
X

¿Por qué los tulipanes son machistas?

Actualizado 12/12/2019
Antonio Costa Gómez

Una mujer que acusó a Plácido Domingo de ser un malvado dijo: Me hizo proposiciones. Demonios ¿ya no se pueden hacer proposiciones? ¿Entonces cómo van a conectar los hombres con las mujeres? ¿Habrá que rellenar un impreso en el ayuntamiento, poner una máquina aséptica de por medio, pedir una cita con algún consejero de relaciones humanas? Ya no se puede proponer, vean ustedes. También eso es una agresión.¿Por qué los tulipanes son machistas? | Imagen 1

Otra mujer, no sé si la misma, dice: ¿cómo le vas a decir que no a Dios? Demonios, de modo que Dios te hace proposiciones y tú aún te quejas. Normalmente los dioses no proponían nada, arramplaban todo y te raptaban por los aires. O entraban en ti en forma de lluvia de oro, o te llevaban encima de un toro por el aire, o se metían en ti convertidos en cisnes. Pero desde luego no te hacían proposiciones. Incluso Dios cumple las formas con las mujeres, pero a ellas no les vale ni eso.

El crimen está escondido por todas partes y todos somos feroces machistas sin saberlo. Hay que vigilarnos día y noche porque todo lo que hagamos puede ser un crimen. Hay que purificarnos a conciencia, hay que lavarnos completamente con lejía, y no solo las partes pudendas. Cuidado con las miradas, cuidado con acordarse de Chopin de manera equivocada. Seguro que Chopin escribió alguna frase musical criminal y machista. Y hasta los tulipanes son machistas.

Ahora los dioses hacen proposiciones pero a las furias feministas no les basta. Sin embargo las diosas feministas se vuelven cada vez más kierkegaardianas, encarnan el Dios del temor y el temblor: nunca sabremos por dónde nos pillarán. Lo mejor será convertirse en convidados de piedra. Pero hasta las piedras son culpables.

ANTONIO COSTA GÓMEZ, ESCRITOR Georgia O Keeffe: Tulipanes

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...